Marisma (breve relato de mi autoría)

 

Marisma

Luisfelipe Minhero

 

 Breve texto con leve toquecito kafkiano, que me aventuro someterlo a la consideración de todos ustedes, huraños y dilectos lectores, hombres y mujeres.

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

 

Luisfelipe Minhero, Masacuato Propiamente Dicho (Cmte. Tomás Ramírez Quirós).

 

Solo te preguntaré: ¿Marisma es tu nombre, noo? Todas las demás las conocés. Por favor nomás contestalas, si querés.

 

-Sí. Pero aquí en esta comunidad que es La Fosa, nada es de nadie. Solo soy. Ni tan siquiera existo. Solo se es. Como todas las cosas y gentes que aquí se ven, los vientos y las lluvias las trajeron y fueron las pocas que se quedaron -más o menos- adheridas al talpetate y a la talpuja del terreno. Y ves hay de todo, aunque muchas no sé para qué ni porqué.

¿Mi niño? no sé ni cómo se me quedó en la panza, imaginé fue por desprevenido amor y por eso una noche, una fuerte lluvia nos dejó, aquí, en La Fosa.

 

Sí verdad. Así aparecí yo.

 

-El vecino inmediato que nomás amaneció un día como si de toda la vida. El que casi siempre anda desnudo, como los Difusores de la Verdad.

Santa Tecla, 10 de julio de 2022. 12:34 horas.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Recordatorio presentación libro en Casa Flamenco, Suchitoto.