Tadeo declara que la momia es hombre (breve relato poético de Hever Mendoza)

 

Tadeo declara que la momia es hombre

Breve relato poético.

Por Hever Mendoza.

10 de octubre de 2022.

El camarada Hever Mendoza, me concede el gozo de presentar en este “mi” blog de todos, otra muestra de su breve y visionaria narrativa, donde el sarcasmo bien escrito impera fusionado con la poesía en prosa elegante y suelta, pero tan matemática que resulta musical. Por ahora, quizás pocos desciframos el misterio de la realidad de donde surge la inspiración dialécticamente veraz y verosímil. Más temprano que tarde, las mayorías un poco soñolientas, en su despertar la abarcarán.

Atentamente,

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

 

Luisfelipe Minhero y Hever Mendoza, en cómplice tertulia.

 

Tadeo declara que la momia es hombre.

Algunas tormentas son tan íntimas que no necesitan guardarse cómo secretos, pues entre la soledad y yo no existen delatores.

Yo sabía que la Constitución fue redactada, desde los orígenes, por masones y ellos siempre agregan códigos ocultos. Esos secretos se derrumbaron cuando un político de tercera categoría y con ínfulas para ser presidente, quiso hacer historia y encontró la fórmula para descifrarlos a cambio de evitar ser, mediáticamente, fusilado. Pronto, también, dará una conferencia de prensa para afirmar que, bajo las turbias aguas del río Acelhuate, está escondida una cantidad de esmeraldas, suficientes para convertir en millonarios a los usuarios de criptomonedas.

 Pero, lo de nosotros dos, cariño, eso no tiene valor monetario en las redes sociales, nadie te dará dinero por la exclusiva; aquí, los únicos secretos que valen dinero son los pactos entre delincuentes y políticos (en realidad son lo mismo aunque digan que lo mismo es afición para comer lomo de cerdo) pero eso de que a mí me da pánico escénico cuando tenemos intimidad frente a cámaras, eso a nadie le va a importar, pues tú no eres Shakira ni yo soy Piqué.

Por Hever Mendoza.

10 de octubre de 2022.

 

*************************************************************

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego de ella y él (micro relato de mi autoría)

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).