Operación baby, en una lista de los 100 más vendidos

 

Operación baby, en una lista de los 100 más vendidos

Publicar esta entrada no lo tenía previsto ayer miércoles 17/noviembre/2022. Pero considerando la excepcional circunstancia, me permito socializar, con un dejo de orgullo, algo que, sin el solidario apoyo de mis lectores, JAMÁS hubiese logrado.

He aquí el acontecimiento: No sé por cuánto tiempo, pero obviamente auspiciada por la promoción de gratuidad del libro en formato digital (eBook), mi novela “Operación baby”, estuvo situada en el top de las 100 más vendidas en Amazon. Como esta realidad es tan voluble, intento “eternizar” el momento de cuando me enteré, publicando las capturas de pantalla que corresponden a la clasificación (ranking) en ese instante.

Clasificación en los más vendidos de Amazon:

nº5 en Acción y Aventura en Español

nº6 en Ficción Política (Tienda Kindle)

nº64 en Ficción en Español

Atentamente,

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/ 










 

*************************************************************

 

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego de ella y él (micro relato de mi autoría)

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).