Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales (Novela) Anuncio lanzamiento mundial eBook y pBook rústica.

 Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales

Novela

Anuncio lanzamiento mundial eBook) y pBook en rústica


El viernes 26 de mayo de 2023 a las 23:59, finalizó la preventa de “Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales” en su edición de libro digital (eBook) y ahora su precio es us$5.99.

Concatenado a lo anterior, la edición de papel en rústica (pBook tapa blanda) con 569 páginas de las cuales 555 corresponden al puro texto narrativo y con algunas fotografías a color intercaladas, ya está a la venta desde hoy martes 30/mayo/2023, al precio de us$38.56.

A todo esto, el recién pasado 15/mayo/2023 KDP Amazon, anunció un aumento en las tarifas de impresión, ocasionado por las frecuentes alzas del precio de los materiales y la mano de obra en los últimos 6 años. Por lo cual el 20 de junio de 2023 cambiarán esas tarifas, que redundará en un aumento de los precios de los libros en papel. Por tal situación son predecibles varias secuelas (algunas desfavorables) para los autores independientes y yo soy parte de tal comunidad. Así las cosas, la sobrevivencia como individuos con tal raro oficio, dependerá de los lectores que, elijan y adquieran los que de nuestra autoría independiente provienen.

Será que cada raro autor independiente, en vez de llorar a moco tendido o lanzar al aire lamentos volcaneños, arrecie o inicie campañas promocionales, aun en un país(ito) cuartomundista (como el que me toco para nacer), en transición ineludible al quinto o sea al mero infierno arrabalero y miserable del capitalismo actual. En ambos mundos (4º y 5º) las dificultades abundan.

En todo caso es de confiar que el apoyo solidario se concrete y materialice, con la adquisición de libros y más libros, para leerlos antes de adornar las bibliotecas familiares.

Atentamente,

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

✊🏽✌🏽🛠⚒✌🏿✊🏿

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Adenda independiente:🎶🎵🎂Hoy 30 de mayo, amada hija Li Shi, cumplís años. Por favor pasalo con desmedida ALEGRÍA y colmada FELICIDAD, es el deseo de tu Darth Fáder y que ojalá nos veamos y platiquemos el día menos pensado.🎂🎵🎶


Yo, escuchando otros planes de Renderos. 


Foto Luisfelipe Minhero. Diseño Eva Rodríguez de Rivera.

                                                     

Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales

Párrafo demostrativo.

Luisfelipe Minhero

Planes de Renderos, 1 de abril de 2021 – 23 de enero de 2022.

 

He aquí el párrafo:

II

¡Qué ubicuidad de espanto a la que estoy llegando! Lentamente me envuelve un velo traslúcido, polar, sustancial, brillante, trascendente, casi inmaterial y me acerca a algún desenlace apetecido. Desenlace que por inimaginable se vuelve tan excitante que me lleva a orgasmos cósmicos, en retahíla de sensaciones de toma del poder absoluto, como lo soñábamos en los inicios de la lucha armada como vía legítima hacia la toma del poder político, breve preámbulo a la toma del poder económico ostentado por la oligarquía criolla.

La omnipresencia, me sitúa en la ventana interior, que da al patio trasero de lo nacional típico no auténtico, a ver el aburrido pasar del tiempo con todas las comodidades materiales obtenidas a pulso o a tientas y a veces en lides fatigosas, pero siempre con honestos esfuerzos... nunca ganadas en la lotería nacional ni siquiera en la versión de lotín. Durante el tiempo en la clandestinidad no tuve trabajo asalariado ni hice negocios de ninguna clase... la organización me proporcionaba los medios y recursos para cumplir mis responsabilidades y tareas a cabalidad.

No obstante aclaro y sentencio que ver pasar el tiempo apenas llega a constituirse en una actividad totalmente inoficiosa o más bien no pasa de ser una inactividad aburrida y perniciosa sujeta a improperios extraños en la que, se ampara la justificación vana de que rememorar en la intimidad del yo, es rememorar el futuro, en un vehículo para recorrer los hechos minúsculos y desconocidos, que a pesar de su menudencia y su anonimato han alterado el curso del país(ito) de mierda en el que vivo y muero... actividad pasiva de pleno derecho humano y quizá de naturaleza divina, suficiente para erigirme en hereje más contundente, que las mujeres de los cátaros, de uno u otro signo y... de los cátaros mismos. Puto país(ito) adictivo e innecesario pero necesitado del que con nomás pasar a la otra ribera del Paz o del Goascorán no puedo ir más lejos, a no ser con una certeza absoluta de pronto retorno.

En compañía de mis 4 Divas, llego a esa retaguardia insegura de los meandros del cerebro bloqueado por sinapsis alteradas con tormentas oníricas, que bullen entre los hemisferios reales de mi feminidad con una sexualidad exuberante, a prueba de sacrificios, de juicios remisos y de mi infancia falazmente aburrida. Porque mi Infancia real, en todo y siempre muy feliz y con una familia en tremendo desacato con las oscuridades oligárquicas criollas y siervo-castrenses de la época.

Loca por volver a vivir la dulzura, la pureza y el candor de los primeros amores... cuando los ecos del mayo francés y de la noche de Tlatelolco y el poder de las flores de Woodstock me obligaban a ser realista pidiendo y soñando lo imposible... ser mujer plena... sin mutilaciones... orgullosa de haber entregado la virginidad a tempranas horas... ¡oh mi Amadís de Gaula espero tu resurrección en mi 4ª edad de encantos incomprensibles!... sin la telita ignominiosa, que te la llevaste con el desenfado de tu amor eterno, para dar motivo suficiente a la composición de un bolero bastante dulzón, pero veraz y con un patrón rítmico complejo y elegante para evitar su caída en la cursilería del drama burgués... las hojas agónicas de las ceibas, caerán por el fuete de los vientos en las cornisas ardientes de los clítoris erectos, desafiantes a toda promiscuidad… pero hoy sólo debo recordar y de paso recordarte a vos, mi amado siempre bien ponderado.

 

Pero... no es tu recuerdo que debo convocar... ni es de vos que debo hablar.

Es a mis 4 Divas con las que debo buscar concertaciones y acercamientos. De ellas aunque, a una por una, las separe el tiempo cronológico y la distancia geográfica... bastará que un vórtice espacio-temporal, originado en la cercana Alpha Centauri, junte a mis 4 Divas para que, en simultáneo cuarteto de cuerdas, brillen y deslumbren entre públicos selectos.

De ellas, de las Divas (mis Divas personales e iconos de la sustancialidad emulable) conservo hechos imaginados y otros no... ahorita ya no sé discernir cuáles (me refiero a los hechos) son qué, es decir cuáles inventé y cuáles esperan como agazapados a la vuelta del vórtice espacio-temporal... y me pregunto con la oportuna idea de no encontrar respuesta, si tendrá alguna significancia desentrañar la verdad amarga o el mito dulcemente alevoso en ellos (en los hechos)... ¿verdad o mito?, ¿misterio, oscuridad, duda?... no sé, pero... sí impulso vital, hálito poderoso, sortilegio que devino en divino...

De vos, amado, aprendí y aprehendí que, la Historia (con mayúscula inicial) es un buen sucedáneo del vórtice espacio-temporal, para juntar a mis 4 Divas en simultáneo fulgor.

 

**************************************************************************

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Recordatorio presentación libro en Casa Flamenco, Suchitoto.