Recomendaciones didácticas (cuento de mi autoría)

 

Recomendaciones didácticas

Por Luisfelipe Minhero

 

El título que insinúa consejos educativos a modo de mínimo prontuario, cubre un sicalíptico y breve relato de mi autoría y sin barrocas digresiones. Muy instructivo por lo demás, para una práctica a la que no hay que acceder desde supuestos o de presunciones.

En el orden de otro tipo de batalla:

Mañana, viernes 16 de junio de 2023, habrán trascurridos 37 años de la caída en combate de los camaradas: Salvador “Chito” Silis (Comandante Santiago Ramírez, además Masacuato Propiamente Dicho) y Óscar Armando Acevedo (Comandante Andrés), miembros de la Comisión Política (CP) de las RN/FARN. Tales circunstancias están recreadas en mi novela “Más allá del rubor”, desde 3 voces, 2 de ellas presenciales.

Atentamente,

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

✊🏽✌🏽🛠⚒✌🏿✊🏿

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Salvador “Chito” Silis (Comandante Santiago Ramírez y Masacuato Propiamente Dicho, Comisionado de Recogimiento Espiritual de la Brigada la Masacuata).

 

 

Recomendaciones didácticas.

Cuento alusivo a una realidad a veces elusiva.

 

Una ambiciosa sonrisa anuncia tu cercanía de lirio incandescente. Una vez me tengás tendido y temblando de excitación. Pasá a besarme desde el pecho al ombligo… el recorrido será perfecto con la lengua arrastradita, en tanto acariciame el cuello y el pecho.

Encontrá la sensibilidad que escondo entre el ombligo y el bello vello púbico y yo encontraré la que vos celás en contrario sensu. Pondré mi cara encima de la zona definida y las manos a los lados de tus caderas, recorriendo con mis labios y lengua tu cintura. Y luego poné tu cara en lo mío y continuá.

Al bajar a tus piernas las frotaré, acariciaré, apretaré y besaré. Vos comenzá desde arriba de las rodillas y hacelo en dirección de mis genitales, gozando todo el camino. Y al frisar la parte interior te pondré incontrolable.

Las caricias y apretones en las nalgas me son obligatoriamente deliciosas. Apretalas lentamente disminuyendo cada vez la fuerza hasta sólo acariciarlas.

Hemos llegado al origen de suspiros y jadeos, a los órganos. Yo insertaré el gozo en tus oquedades que vos recibirás para darme el tuyo desde sus profundidades. Las caricias perfectas las iremos entregando en 2 regiones tripartitas: Labios mayores, labios menores y clítoris. Glande, cuello y tronco.

Apretame suavemente el glande una y otra vez con la yema de los dedos pulgar, índice y medio, pero sin que cause dolor. Después, colocá tus dedos índice y pulgar formando un círculo y enrollándolo alrededor del cuello, apretalo con el mismo ritmo de antes. Para aumentar el placer, mordeme el glande suavemente y pasame la lengua sin levantarla. En este paso, unos cubitos de hielo en tu boca darán un placer sin par, adicional. Yo haré gozar igual a tus 3 partes

Para terminar el preludio, apretá con tus dedos los puntos esponjosos en la zona del lado de la cintura, mientras con una mano acariciás el cuello del pene, con la lengua y dientes le brindarás placer adicional. Yo haré lo que me corresponde con lo tuyo.

Y apenas habremos comenzado la explosión de felicidades mutuas.

Recordá que el principal gozo es hacer gozar. No dudés en hacer conmigo lo que querrás, que yo te lo replicaré. Y seré feliz hasta el delirio.

Vos… (de)lirio temporal inflamado, con apretados pétalos y sépalos incombustibles, sos mi reposo de guerrero no vencido.

S.S. 13/agosto/1993.

 

 

*************************************************************

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Féisbuc: facebook.com/Luisfelipe.Minhero/

 

 

 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Recordatorio presentación libro en Casa Flamenco, Suchitoto.