Con satisfacción, reitero que son 12 mis libros en Amazon.

 

Con satisfacción reitero, que son 12 mis libros en Amazon

(recordatorio florido)

Por Luisfelipe Minhero

 

Con más satisfacción que orgullo, recuerdo que son doce (12) mis libros a total disposición en Amazon, tanto en formato digital (eBook) como en formato de libro de papel (pBook) y… se pueden adquirir, en las tiendas de Amazon en las que tenga derechos de territorio, pero… la manera más expedita es desde mi Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Son ficciones que pretendo sustentar desde la perspectiva científica o histórica, que a cada obra le corresponde, intricadas por cierto. Yo me consiento más cronista al estilo de Bernal Díaz del Castillo, que narrador literario. Con B. Díaz del Castillo, además comparto el otro oficio: el de guerrero.

Atentamente,

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

✊🏽✌🏽🛠⚒✌🏿✊🏿

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

 

El autor en tiempos de guerrilla insurgente.

En orden de publicación estos son los doce (12) títulos: 1). Operación baby, 2). Más allá del rubor, 3). Cautivos, 4). Umbrales, 5). ¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse?, 6). La propedéutica de la didáctica, 7). Les diré que llegué de un mundo raro (crónicas anticipadas de una paraíso desafortunado), 8). Cosas de hombres, 9). La saga de los espejos, 10). Motivaciones para un demoledor de mitos y muros, 11). Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales y 12).Fantasmas en la noche de trasluz.


Carátulas y contracarátulas de los libros 1º, 2º, 3º, 10º, 11º y 12º:













 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Luisfelipe Minhero.

Autor Independiente Salvadoreño.

Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminhero

Blog: luisfelipeminhero.blogspot.com

Video “Libros de grandes escritores Autopublicados o con Editorial”:

www.youtube.com/watch?v=SAZ5McowGh0

 

 


Comentarios

  1. La fotografía del autor es en la falda nororiental del cerro (volcán) Guazapa, sede del frente dd guerra ídem, nombrado por los poetas de la Resistencia "un dardo en el corazón del enemigo" .✊✌✊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El juego de ella y él (micro relato de mi autoría)

Si digo que amé (poema de mi autoría)

¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse? (Novela-collage). Confirmación lanzamiento pBook (pasta dura).